PORTAL TAURINO

ENTRA www.purezayemocion.com Portal taurino comprometido con la Fiesta


martes, 16 de septiembre de 2014

El crítico taurino Vicente Casañ denuncia en la comisaría una supuesta agresión del torero Miguel Tendero

Vicente Casañ y Miguel Tendero

Vicente Casañ, crítico taurino de Radio-Televisión Castilla la Mancha, se presentó el pasado sábado en la Comisaría de Policía Nacional de Albacete para denunciar una supuesta agresión del torero Miguel Tendero en la plaza de toros de la ciudad. Al parecer, según las explicaciones del propio Casañ en encastillalamancha.es, un periódico local digital, y que además es lo que ha reflejado en la denuncia,
el crítico dijo en el programa taurino "La Puntilla", que se emite la noche de los viernes en la televisión manchega:

- "Dije que a Tendero se le nota que está un poco oxidadete. Entonces, el sábado por la mañana recibí un Wassap suyo en el que me decía que <oxidada te voy a dejar yo la boca>, a lo que le contesté con un <ja, ja, ja…> en un tono desenfadado. Y él me volvió a contestar diciéndome <ojalá te vea esta tarde>. Mi respuesta final fue un <¡Vengaaaaa…>".

Por la tarde, los deseos de Tendero se cumplieron, y supuestamente, también sus palabras. Entonces, Casañ prosigue:

- "Fui al baño y en los interiores de la plaza me lo crucé. Nada más verle, se acercó a mí y, ante mi sorpresa, me dio una torta con la mano abierta. Yo le pregunté que eso qué era y él volvió a sacudirme otra torta. Como había gente alrededor, me lo tuvieron que quitar de encima. Yo, por supuesto, no le respondí, ¡no me he pegado en mi vida con nadie!".

Justo después de aquello Vicente Casañ se dirigió a poner la denuncia.

Ya ven, que ni siquiera algo leve como lo que dijo Casañ, lo admiten los toreros. ¿Hasta cuándo van a querer manipular todo, incluso las opiniones de los aficionados, críticos, periodistas, etc.?

Una vez más insisto en que no debemos callar ante estos atropellos por parte de los que los llevan a cabo, y seguiremos opinando lo que pensamos, siempre con respeto. El profesional se expone a que se opine sobre su trabajo, ya sea positiva o negativamente, sin tener que reaccionar con semejantes bajezas.

2 comentarios:

  1. No justifico la violencia y mucho menos la supuesta agresión de Tendero a Casañ, pero es que a veces los comentarios del comunicador están llenos de muy mala leche; muchas veces no es lo que dice o lo que comenta, sino el como lo hace:
    Los toreros salen al ruedo a jugarse la vida y hay que tener mucho tacto para decir las cosas, máxime tratandose de un matador que apenas consigue cotratos y Casañ sabe sie de verdad es un buen aficionado, que no es por la poca o mucha capacidad taurina de Tendero, el sistema prácticamente los tiene parados.

    ResponderEliminar