PORTAL TAURINO

ENTRA www.purezayemocion.com Portal taurino comprometido con la Fiesta


lunes, 15 de septiembre de 2014

El engaño de RTVE con los toros

Foto: Banderillas Negras
Muy buen artículo de mi compañero del blog Banderillas Negras sobre el trato que sufre la Fiesta por TVE y el que sufrimos como consecuencia todos los aficionados, que por cierto, también pagamos a la televisión pública y no nos satisfacen con contenidos taurinos suficientes, y como bien se dice en el blog al que dejaré un enlace, "no es un problema de audiencias pues la retransmisión de Mérida tuvo un seguimiento de 1.064.000 espectadores y una cuota de pantalla del más del 10%, más que un partido de baloncesto de la final de la ACB".

Quiero, por mi parte, dejar claro que enlazo a este artículo porque los toros merecen estar en la televisión pública y en abierto, como cultura de España que es, pero desde luego que no estoy en absoluto de acuerdo en que sean corridas del calibre de la del año pasado en Mérida, donde toda España pudo presenciar un espectáculo dantesco, en el que faltó el protagonista principal, que es el toro, y en el que se ridiculizó a la Tauromaquia con aquel cante de Alejandro Talavante. Mi conclusión es que toros en televisión sí, pero no vale todo. Hay que seleccionar bien para mostrar la auténtica Fiesta.

EL ENGAÑO DE RTVE CON LOS TOROS


No hay comentarios:

Publicar un comentario