PORTAL TAURINO

ENTRA www.purezayemocion.com Portal taurino comprometido con la Fiesta


sábado, 6 de septiembre de 2014

Carteles de la Feria del Pilar 2.014: rellenar por rellenar (huecos)

Presentada la Feria del Pilar 2.014. Si se pretende que la Plaza de Toros de la Misericordia sea un paso importante para toreros y afición, se debería haber presentado otro abono. Uno de los significados que otorga la RAE al término "rellenar", es : cubrir con los datos necesarios espacios en blanco en formularios, documentos, etc. Y eso es lo que han hecho en Zaragoza. Rellenar porque hay que rellenar huecos. Si no, nadie se explica el doblete de Padilla, o la inclusión de El Fandi en un serial tan corto. En la rueda de prensa, Casas habló de Morante, Manzanares, José Tomás y Ferrera. Muy bien. No se habrá llegado a un acuerdo, pero en el escalafón hay toreros de sobra para hacer algo más a la altura de las circunstancias. ¿O acaso cree la empresa que se va a acabar el papel en la tarde de Luque? ¿O en la tarde de Padilla, Abellán y El Fandi?

 Las ganaderías de la encerrona están bien elegidas, con diversidad de encastes y de hierros. Pero, ¿a quién le interesa ver a Daniel Luque con 6 toros?

Las novilladas, una de Jandilla y otra de Los Maños, ¡bien! Domecq y Santa Coloma, para novilleros entre los que encontramos nombres que la afición quiere ver.

La ganadería de Parladé, que el año pasado obtuvo premios por el toro más bravo, está muy bien incluida, aunque no Juan Pedro, que sigue teniendo altas posibilidades de no dar la talla, y yo, insisto en lo del serial corto, porque en ellos, hay que apostar más. Si Ponce y Finito no quieren, no pasa nada. No hay apasionados que quieran verlos porque son muchos años. Cambiamos la ganadería y se cambian los toreros. Porque los hay. Fíjense los que se han quedado fuera: Jiménez Fortes, Juan Del Álamo, David Galván, Diego Urdiales, Juan Mora, Pérez Mota, Antonio Nazaré, Pepe Moral, Paco Ureña....

Yo, los atractivos los encuentro en la tarde de Victorino, en las novilladas, en Talavante, y en poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario