PORTAL TAURINO

ENTRA www.purezayemocion.com Portal taurino comprometido con la Fiesta


martes, 2 de septiembre de 2014

Buenos toreros con menos de 10 festejos a estas alturas de la temporada

Ángel Teruel en Las Ventas 2.013

A 2 de septiembre de 2.014, con la temporada muy avanzada hay toreros que llevan menos de 10 corridas toreadas, a pesar de ver carteles que se repiten en todas las ferias y de que estos toreros son grandes (Urdiales), buenos (por ejemplo, Pepe Moral) e interesantes pero a los que hay que darle tiempo, caso de Ángel Teruel, que el año pasado gustó mucho en Las Ventas, y que a pesar de no haber estado a esa altura en el San Isidro de este año, necesita más para poder valorarlo. Con solamente 2 corridas, no ha podido desarrollar nada.

La culpa de todo esto, se le suele echar al empresario, pero mi opinión siempre ha sido que el empresario, por norma general, pone a quienes les vende el papel, como es lógico. Por lo tanto, al final es el aficionado el que más peso tiene en la decisión que toman los empresarios a la hora de que un torero entre en los carteles. Si un torerazo como Diego Urdiales acabara con el papel, los empresarios se lo rifarían. El problema es que El Fandi llena más que estos buenos toreros. Si si, ese que se sentó encima de un toro. El mundo al revés. Por no hablar de novilleros que gustaban mucho hasta que han tomado la alternativa y no hemos sabido mucho de ellos. Pero eso lo dejo para otro día.


Toreros interesantes con 10 o menos festejos:

- Curro Díaz - 10
- Pérez Mota - 7
- Diego Urdiales - 7
- Rubén Pinar - 6
- Antonio Nazaré - 6
- Pepe Moral - 3
- Ángel Teruel - 2

2 comentarios:

  1. Urdiales y Curro Díaz son si dudarlo de lo mejorcito del escalafón y han toreado poco, pero es aun más lacerante que Juan Mora que es con diferencia el mejor torero en activo no haya toreado ninguna corrida. (aunque lo mismo se ha retirado y yo no me he enterado)

    Antonio Palomares.

    ResponderEliminar