PORTAL TAURINO

ENTRA www.purezayemocion.com Portal taurino comprometido con la Fiesta


jueves, 21 de agosto de 2014

Lo de José María Manzanares en Bilbao es impresentable, una falta de respeto al aficionado



Tocó fondo. Ayer fue demasiado. "Torear" así en esta plaza, es una falta de respeto total a los aficionados bilbaínos, después de tantos y tantos años de trabajo bien hecho. Puede que ahora no se esté trabajando tan bien, por eso saltaron al ruedo toros como el segundo y el sexto, impropios para las Corridas Generales. Y si la Junta trabaja bien, seguramente tomará nota del alicantino de cara a su contratación para la próxima feria. Aunque ya les digo yo, que se anunciará de nuevo. Seguro.

Por mucho que quisieran tapar David Casas y Manuel Caballero, todos pudimos ver lo descaradamente fuera que se queda Manzanares, como descargó la suerte, como hacía la "noria" y como echaba al toro para fuera. Sabemos que es uno de los toreros más ventajistas del escalafón, pero para hacer lo que hizo ayer donde lo hizo, hay que tenerle muy poco respeto a una afición tan seria.

3 comentarios:

  1. Si, pero el respeto hay que tenerlo a todos los aficionados y en cualquier plaza, sea de la categoría que sea -que todos pagan una entrada-, y no sólo a los de Bilbao. Por ejemplo, a los de Castellón también, que bastante mal y parecido lo hizo.

    ResponderEliminar
  2. Perdone pero hizo exactamente lo mismo que otras tardes, con la diferencia de que el primer toro se abría de más y ya por fin la gente de una vez por todas se dió cuenta de las trampas habituales.

    ResponderEliminar
  3. No hay un torero en todo el escalofon, que practique el anti-toreo que hace Manzanares. Ya esta bien de mofarse de los aficionados. Hasta cuando vamos a estar soportando las corruptelas llevadas a cabo por este niño de papa.

    ResponderEliminar