PORTAL TAURINO

ENTRA www.purezayemocion.com Portal taurino comprometido con la Fiesta


jueves, 7 de agosto de 2014

La Carioca de Almería se cita con la Subdelegación del Gobierno para frenar a los antitaurinos


 Excelente iniciativa de la Tertulia Taurina La Caroca de Almería, que está citada mañana viernes, día 8 de agosto a las 13 horas, con el subdelegado del Gobierno de la provincia para plantar cara a los antitaurinos. Los aficionados de La Carioca expondrán argumentos y pruebas de cómo vulneran la Constitución y las leyes las manifestaciones que se han venido realizando por los antitaurinos, tanto en Almería como en Roquetas de Mar. Será una reunión formal, con documentación aportada que demuestra y da peso a las peticiones de estos aficionados, o de nosotros, porque es algo que nos afecta a todos los taurinos.

Cada vez que alguien dice estar en contra de los toros, la norma que se ha extendido es la de excusar la Tauromaquia, y no hay nada que excusar, hay que defenderla porque tiene valor cultural, histórico, ecológico y moral para ello. Por lo tanto, defendamos y no excusemos.

De nuevo, lo que no hacen los profesionales, lo hacen los aficionados. Mi enhorabuena a esta paso adelante, que debería servir de ejemplo. Os dejo el enlace para que tengáis información más concreta de lo que va a tratarse en la reunión:

La Carioca echa la pata palante. Cita con la Subdelegación del Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario