PORTAL TAURINO

ENTRA www.purezayemocion.com Portal taurino comprometido con la Fiesta


viernes, 25 de julio de 2014

Los "novillos" que lidiaron ayer El Juli, Perera y Ureña, otra falta de respeto a la afición


No faltará quien levante la voz y diga "ponte tú", una expresión demagoga con la que se intenta justificar cualquier cosa que se haga delante de un toro. Recuerdo aquel penalti fallado por Sergio Ramos contra en Bayer de Munich hace algo más de 1 año, mandó el balón a las nubes y fue objeto de millones de críticas. A nadie se le ocurrió decir: "tíralo tú". Se le valoró como profesional que es, y lo mismo hay que hacer con los toreros, ¿por qué no? Ellos son los profesionales y nosotros debemos exigirles como tal.

Precios de las localidades en Santander para este año 2.014

Una persona que ha pagado estos precios (¡hasta 146 €!)para ver una corrida en una plaza de 2º categoría como es la de Santander, y en una tarde en la que están acartelados El Juli y Miguel Ángel Perera, tiene derecho a ver una corrida de toros acorde al dinero que se ha dejado en la taquilla y acorde a la categoría que se supone que tiene esta plaza y esta feria. Los toros que se lidiarón ayer eran impresentables. Dignos de una plaza de inferior categoría y con presencia para una novillada. Fue, una vez más, una falta de respeto al público y a la afición, que no se merece esto. Por favor, ¡ya está bien de abusos!

Ojo, de los 3 toreros, el que menos culpa tiene es Paco Ureña. Un torero como él, se pone contentísimo de entrar en este cartel, con 2 de las llamadas figuras del toreo. Es normal. Pero los aficionados debemos tener en cuenta que si los toreros como Ureña tienen como meta entrar en estos carteles, ¿es esta la máxima categoría a la que aspira un matador de toros? Es decir, ¿la meta es alcanzar este nivel en el que se defrauda al aficionado y en el que se lidia un toro por debajo de lo que exige una plaza?




4 comentarios:

  1. Chopera: otro gran defensor de la corrida integra.... Que vergüenza, unos y otros, no tener nadie respecto, ni por su profesión, ni para el pùblico que pasa a la taquilla para ver espectàculos sin trampas ni engaños. Solo les importa el dinero que sonsacan de nuestros bolsillos
    Animo, David, fuerte abrazo, y saludo a tus lectores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, amigo Pedro:

      Tu visita es un placer. No respetan nada. Sólo el aficionado puede devolver la grandeza a la Fiesta, dejando vacías las tardes donde ya se sabe lo que va a ocurrir.

      Gracias por tu visita desde Francia.


      Un fuerte abrazo,

      David Zamora

      Eliminar
  2. que falta de todo de la empresa de los matadores, de todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guerrita:

      Total y absoluta.

      Gracias por la visita.


      Saludos,

      David Zamora

      Eliminar