PORTAL TAURINO

ENTRA www.purezayemocion.com Portal taurino comprometido con la Fiesta


miércoles, 2 de julio de 2014

La respuesta de los taurinos a quienes defendemos la verdad


Anoche uno de los compañeros del blog Banderillas Negras, anunciaba a través de su Twitter que iba camino de la Comisaría de Policía para denunciar una llamada en la que se le amenazó de muerte. No hace mucho tiempo fue Álvaro Acevedo, director de Cuadernos de Tauromaquia, periodista que era amenazado, y que también les informé a través de mi blog. Parece que a ciertos profesionales del toreo les molesta que se diga la verdad. A ellos sólo les interesa chuparle la sangre a la Fiesta de los toros para enriquecerse, sin tener en cuenta que la Tauromaquia es una afición y una pasión para millones de personas, y si intentamos de defender lo que les gusta, o simplemente opinar, hacen por pararte de alguna manera, normalmente, bajo una llamada oculta, lo que demuestra una vez más, la cobardía de estos señores, incapaces de decir lo que tengan que decir sin esconderse. Aunque más que decir, lo que tendrían que hacer es reflexionar e intentar de mejorar en lo que descontenta a la afición, que es el comportamiento de cualquier persona normal. Un ejemplo: ¿se imaginan a Casillas, portero del Real Madrid, mandando a llamar y a amenazar de muerte a quienes le han criticado a lo largo de estas dos últimas temporadas?

Esta gentuza no podrá con nosotros. Entre otras cosas, y me van a perdonar la expresión, porque tenemos más huevos que ellos y no vamos a rendirnos para que irresponsablemente se carguen parte de la cultura de España.


P.D: Os dejo en enlace a mi artículo sobre lo de Acevedo. Las amenazas a Álvaro Acevedo son un acto de miserable cobardía

No hay comentarios:

Publicar un comentario