PORTAL TAURINO

ENTRA www.purezayemocion.com Portal taurino comprometido con la Fiesta


martes, 27 de mayo de 2014

AVISO a los taurinos: "Podemos" incluye en su programa la abolición de la Tauromaquia


En el apartado 6.7 del programa electoral del partido "Podemos", se incluye literalmente "Prohibición de la Tauromaquia", objetivo que necesariamente los taurinos debemos conocer para no votarle en caso de que alguno de lo hiciese por despiste. Os dejo el enlace al programa completo, para que comprobéis lo que os digo y lo que os dicen otros compañeros en sus blogs. En la última página podréis leerlo:

Programa Podemos

La Fiesta Nacional no debe ser ni cuestionada ni politizada, pero desgraciadamente hemos llegado al punto en que sí estamos tanto cuestionados como politizados. Hace tiempo que tendríamos que haber puesto remedio a ello, pero ni lo pusimos ni lo estamos poniendo, a pesar de ser ya asunto de urgencia.

"Podemos" tiene 5 europarlamentarios, y esto no ha hecho más que empezar. Este blog es en defensa y en fomento de la Tauromaquia, por lo que no voy a entrar en otros puntos del programa, únicamente en el que nos quiere aniquilar, motivo de sobra para que todos estemos informados y actuemos en consecuencia. Aunque lo que realmente nos falta, y no me cansaré de repetirlo, es un organismo taurino sólido que nos defienda. A propósito de esto, os dejo el enlace al artículo que en su día escribí sobre este tema:

Ante ataques políticos, televisivos... ¿Quién nos defiende?

No hay comentarios:

Publicar un comentario