PORTAL TAURINO

ENTRA www.purezayemocion.com Portal taurino comprometido con la Fiesta


viernes, 18 de abril de 2014

Excedente de entradas en Sevilla

Cuando se presentaron los carteles de la temporada de la Real Maestranza de Sevilla todos pronosticamos que la feria sería un desastre en cuanto a concurrencia, pronóstico que desgraciadamente se cumple a día de hoy. Digo desgraciadamente porque independientemente de quiénes sean los responsables, la que pierde es la Fiesta.
Si la cosa no cambia, el estado de las ventas en taquillas pueden comprobarlo ustedes mismos visitando el apartado de venta de entradas que Pagés tiene en su web, y que podrán acceder desde aquí: https://www.lamaestranza.es/venta_carteles.asp

Basta con pichar en cualquier corrida, ya sea Resurrección, preferia, feria... y ver la amplia disponibilidad que hay para cualquier festejo y en cualquier localidad: barreras, tendidos de sombra o lo que quieran. Siempre a estas alturas, las entradas para Resurrección ya estaban agotadas, incluso en las 2 últimas temporadas en las que la venta total se alargó más de lo normal debido a la crisis que sufre España.

Si termina la feria y la asistencia no es la que una plaza como la sevillana merece, habrá que pensar qué hacer con la empresa, no por el hecho de que no vengan las figuras, sino porque como ya escribí en un artículo en este blog, la falta de imaginación a la hora de conformar los carteles ha sido de nota. Peor imposible, no por los que están, sino por los que no están y también por las ganaderías que no están. Claro que habrá que tener mucho ojo para no ceder ante el G5, (ante ciertos rumores que muchos de ustedes saben y que no voy a mencionar aquí), también sin ellos se pueden hacer ferias de altísimo nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario