PORTAL TAURINO

ENTRA www.purezayemocion.com Portal taurino comprometido con la Fiesta


sábado, 19 de abril de 2014

Morante anunciado en televisión


 Anoche, mientras veía la televisión, uno de los anuncios me sorprendió y me alegró. Era Morante de la Puebla anunciando su tarde en Málaga, una iniciativa que también tomó Talavante el año pasado para su encerrona en San Isidro. La publicidad es algo fundamental en la sociedad en la que vivimos, ¿por qué no vamos a tenerla en el toreo? Hoy en día si lanzas un producto al mercado y no le haces campaña de marketing, es posible que tengas que abandonar el proyecto. Sin embargo, el mismo producto, vendido con su correspondientes acciones de marketing y publicidad, puede vender millones de unidades.

Además, es bueno que un niño que está viendo la tele, también vea contenidos taurinos. Aunque no llame su atención, pero se acostumbra a verlo como ve el resto de cosas, saliendo así la Tauromaquia de ese círculo hermético que nos mantiene aislados.

Claro que todo esto, tiene que ir acompañado de una seriedad en la plaza en todos los sentidos, sobre todo en el del toro.

Os dejo el spot completo, aunque el de televisión es un resumen de unos 20 segundos de duración.

2 comentarios:

  1. El "arte" no tiene miedo al "medio toro".
    Pareciera que ese debía ser el eslogan publicitario de las figuras anunciadas.
    Saludos,

    POCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pocho:

      Sí, encima se atreve a llevar ese lema en el autobús... Estoy totalmente a favor del marketing, pero luego hay que dar la cara en el ruedo, si no, de nada sirve porque rompe la ilusión de la gente.


      Un abrazo,

      David Zamora

      Eliminar