PORTAL TAURINO

ENTRA www.purezayemocion.com Portal taurino comprometido con la Fiesta


sábado, 1 de febrero de 2014

Por donde pasa Serolo, cuesta hacer crecer la hierba

Exactamente eso es lo que pasa cuando Serolo, S.L. gestiona una plaza. Lo que dice el título de esta entrada. Llega, está los años correspondientes y cuando se va, ha dejado todo quemado.

Los casos recientes son los de Zaragoza y El Puerto de Santa María. La crisis azota con fuerza, pero la gestión de esta empresa es penosa para la Fiesta. Ojalá pudiera hacer una crítica constructiva, pero es que no hay por donde construir. Lo demuestran sus conflictos con la Diputación de Zaragoza, los cambios de ganaderías la misma mañana de los días de corrida, las sustituciones de toreros, las paupérrimas entradas en sus plazas, la presentación del toro...

Pasamos por un momento extremadamente delicado, y necesitamos a personas y a empresas que de verdad quieran trabajar a favor del mundo del toro. Cuando una plaza queda tan sacudida por una mala gestión, cuesta mucho volver a ponerla en su sitio.

Hoy hemos conocido la noticia de que la plaza de toros de Zaragoza sale a concurso, esperemos que el empresario al que se le adjudique, trabaje y logre darle la categoría que tiene asignada como plaza de primera.

Repito que lo que yo hubiese querido es escribir todo lo contrario sobre Serolo, S.L. Es más, le pido como aficionado dos cosas: que se marche o que me dé motivos para escribir positivamente algo de ellos. Espero que me conceda la segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario