PORTAL TAURINO

ENTRA www.purezayemocion.com Portal taurino comprometido con la Fiesta


sábado, 25 de enero de 2014

Bienvenidos a Pureza y Emoción

Gracias a todos por visitar mi nuevo blog.

Creo este espacio motivado por mi afición y mi pasión por la Tauromaquia. Como podéis leer en mi perfil, mi objetivo es claro: defender la Fiesta y al toro bravo. Como aficionados, si queremos que la Tauromaquia mantenga toda su grandeza, debemos exigir la pureza del toreo y la emoción del toro bravo y encastado. Y por supuesto, la integridad de este último, que no podemos olvidarnos de que es el eje principal de la Fiesta.

Espero que mis contenidos os parezcan de interés y que también vosotros aportéis y apoyéis al toreo con vuestros comentarios.

Nos vemos por aquí. Y, una vez más, ¡gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario